domingo, 5 de octubre de 2008

8, Rafael Sospedra. Réplica a 7

Rafael Sospedra

Ole Sr. Martinez Valls (18-12-2001)

Ha dado usted en el clavo y permítame que le diga ha reflejado de forma perfecta lo que yo he dicho en muchas de mis cartas. Nosotros no somos ese occidente que dice EEUU que Bin Laden quiere destruir.
Nosotros no lo somos ni lo seremos jamás, si no es que el seguidismo que ahora parece imperar llega a triunfar de forma definitiva y no es algo coyuntural.

Y de paso Sr. Cañizares. ¿Usted usa diccionarios para “traducir” palabras? Pues no me extraña que a barbarismos lo llame idioteces. Es usted bárbaro SR. Cañizares.

En un momento que tenga ganas de contestar sus barbarismos, o sus barbaridades, me da igual le contestaré todas las cosas que dice en sus cartas. Y las que me dedica a mí. Solo le adelanto dos cosas, para que vea lo ridículo de sus afirmaciones y de sus insultos hacia mí.

Pone como ejemplo negativos que en 1943 y 1945 Irak y Egipto declarasen la guerra a Alemania. ¿Preferiría que hubiesen enviado una División Azul? No sé que tiene de malo que interviniesen del lado de los aliados. Explíquemelo usted, porque si no va a quedar como alquien que, con tal de dar datos, no los filtra suficientemente bien, y eso puede ser, o bien porque no los lee o bien porque no los entiende.

Y le diré por que hablamos siempre de Sabra y Chatila. Porque el responsable directo de esas matanzas, de ese genocidio es el actual primer ministro de Israel. ¿Se va dando cuenta de por donde van los tiros? Pero si quiere hablamos de Qana, que es más cercano en el tiempo donde 120 niños, mujeres y ancianos palestinos y libaneses murieron en un hospital de la ONU junto a una docena de cooperantes de Naciones Unidas. O hablamos de Rafah o de Beit Sahour.

Bueno, le dejo con sus cuitas. Por cierto. No crea que sus cartas son más divertidas. Yo, foros divertidos los busco en la Disney. Aquí vengo buscando información. Y eso está en los links, en la búsqueda de las causas. Si prefiere ir a un foro de Disney, le animo a que busque allí toda la diversión que quiera encontrar.